#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

sábado, 17 de septiembre de 2016

IMPORTANTE VICTORIA EN GIJÓN

Demostración en defensa del MMT Seguros Zamora.

Foto cedida por zamora24horas.com                                                                                           

Gijón Jovellanos 16 (5) - MMT Seguros BM Zamora 23 (16).
Gijón Jovellanos: Cardin (p), Hugo, Ruesga (4), Carlos García, Jesus de la Puente (1), Conlledo (1), Molina (2), Ortega, Samuel (p), Pablo (1), Sanz, Ignacio Fernandez (p), Villamañan (5), Pelayo, Iñigo Alvarez (1) e Ivan Alvarez (1).
MMT Seguros BM Zamora: Maciel (p), Ceballos (4), Abalos, Fernando, Iriarte (2), Peli (2), Octavio, Jortos (3), Posado (p), Iñaki (1), Guille, Carlos, Gaston (6), Rodri (4) y Adrian (1).
Árbitros: Josu Ansoleaga y Aitor Izquierdo.
Parciales cada cinco minutos:
0-1, 2-4, 2-7, 2-9, 2-11, 5-14.
7-16, 9-16, 12-18, 13-19, 13-21 y 16-23.
Dominio de principio a fin del MMT Seguros, ante en teoría uno de los rivales por estar arriba a final de temporada. Comenzaron muy enchufados los de Edu García, sobre todo en defensa, y ya al minuto diez de partido dominaban por 2 a 4. Desde el minuto 8:40 en el que Ruesga conseguía el segundo gol local, hasta el 25:40 en el que Villamañan conseguía el tercero, es decir 17 minutos, a los asturianos se les hizo de noche, una defensa casi perfecta y un Leo descomunal, sentenciaron el choque, en el que Octavio salto a la pista de forma testimonial para ir cogiendo confianza. Mouriño, Rodri, Iñaki, Ceballos y Peli veían portería con facilidad, y a falta de 5 minutos para la conclusión del primer acto la ventaja era clara de 2 a 11, para terminar el periodo con un claro 5 a 16.
A la vuelta de los vestuarios, el Gijón Jovellanos salió dispuesto a lavar su imagen en el estreno ante su público. Con un balonmano mucho más agresivo,  llegaron a pensar en meterse en el partido ante un MMT Seguros más relajado que en la primera mitad.
Sin embargo, un tiempo muerto de García Valiente sirvió para volver a poner las cosas en su sitio y la remontada se quedó en un pequeño amago. Ander Iriarte anotó desde fuera, Ceballos acertaba desde el extremo y Mouriño siguió metido en su papel de goleador para confirmar una victoria que certifica el gran arranque del MMT Seguros esta temporada.
Eduardo Garcia se mostraba satisfecho, por los dos puntos conseguidos en una difícil pista, hemos jugado muy bien en defensa y al contraataque, sobre todo en la primera mitad, ya que a su juicio la segunda ha sido mala.
Los jugadores, han destacado la intensidad defensiva, como factor clave para llevarse el partido, al que califican de duro e intenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario