.

.

lunes, 5 de septiembre de 2016

EL DECÁLOGO DEL BALONMANO ZAMORA

Hoy: Paula Rodriguez.


Paula Rodríguez, campeona de España juvenil de selecciones autonómicas con Castilla y León y Campeona de Castilla y León juvenil con el Ángel Óptico.

1-. ¿Que objetivos te planteas para esta temporada a nivel individual y colectivo?
El principal objetivo que tenemos es disfrutar, somos un grupo de amigas que nos llevamos genial y que lo daremos todo para poder jugar la fase de ascenso, y porque no, ascender.

2-. ¿Cual es tu afición favorita, balonmano aparte?
Me gusta mucho escuchar música y ver películas, y pasar el tiempo con los amigos.

3-.¿Que aporta el balonmano a tu vida diaria?
El balonmano es un un momento para pasarlo bien, ver a las amigas y disfrutar todas juntas jugando al deporte que nos gusta.

4-.¿Cuáles son tus candidatos a ascender esta temporada a la liga ASOBAL?
Realmente no tengo muy claro los equipos que tienen más posibilidades, pero si que estoy segura que el MMT lo va a dar todo para estar ahí.

5-.¿Que rutinas tienes antes de los partidos?
Rutinas individuales no tengo ninguna, aunque si hubo alguna tradición en el equipo como que Silvia siempre antes de cada partido metiese en el bolsillo de la chaqueta el reloj.

6-. ¿Cuál es tu ídolo deportivo y porqué?
Pau Gasol e Iker Casillas son mis dos referentes deportivos por todo lo que dan en el campo, el esfuerzo, por el gran trabajo que realizan con sus equipos y con la selección y por vaciarse en el campo sea cual sea el resultado sin poder reprocharles nada en cuanto a las ganas que tienen de ganar.

7-. ¿ Como ves el funcionamiento del Club?
Creo que el club debería ser un ejemplo a seguir, se centra en la base para que en un futuro puedan llegar a lo más alto.

8-. ¿Que crees que representa hoy el balonmano en Zamora?
El balonmano en la ciudad tiene una gran repercusión, la mayoría de los niños saben jugar al balonmano.

9-. ¿Que le haría falta al Balonmano Zamora para seguir creciendo?
El club tiene todos los ingredientes para llegar a lo más alto, aunque si que necesitará un poco más de ayuda económica.

10-. ¿De todos los años que llevas en contacto con el balonmano, cuál es el momento que recuerdas con mayor intensidad?
Momentos buenos hay muchos, pero me quedaría con el sector que jugamos en León, cuando era cadete de primer año. Hicimos tres partidos increíbles y conseguimos pasar a un intersector por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario