#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 25 de julio de 2016

BALONMANO ZAMORA Y MMT SEGUROS SIGUEN UNIDOS

Los responsables de la Mutua y el Club firman el acuerdo de cooperación.


Esta mañana en la sede de la mutua, el presidente de MMT Seguros, Román Rodríguez, y el presidente del C. D. Balonmano Zamora, José Antonio Quintana, han firmado el acuerdo, que les unirá una temporada más, y que permitirá seguir adelante con el proyecto del balonmano en Zamora. Con la presidenta de la Excelentísima Diputación de Zamora, Mayte Martín Pozo, y Con el capitán del equipo, Jorge Martín "Jortos" como testigos, los dos mandatarios se han mostrado satisfechos de lo trabajado juntos.
El presidente del Balonmano Zamora, José Antonio Quintana, ha destacado la importancia de la colaboración de MMT Seguros y ha calificado su apoyo como una de las tres patas que sostienen y hacen viable económicamente al club, junto a la aportación de las instituciones, representadas en la comparecencia por la presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, y a la ayuda de los pequeños patrocinadores y de la masa social que compone el club. 
Por su parte Román Rodríguez comentó que " tengo el honor de patrocinar un club de balonmano, dirigido por gente seria, por personas trabajadoras y altruistas. Y, además, con los principios de MMT Seguros, como son ayudar a los pequeños, en los colegios, en los institutos, a esos niños que, desde pequeñitos se colocan la camiseta del club. Me siento muy orgulloso de patrocinar el Balonmano Zamora y llevar el nombre de Zamora con la misma dignidad que lo pasea por todas las canchas de España nuestro equipo".
El capitán del equipo, Jortos, comentó que  el equipo seguirá dejándose la piel en el campo y dando la mejor imagen posible para que Zamora sea conocida por los valores en los que se basa el convenio de patrocinio, y los más pequeños tengan un espejo en el que reflejarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario