#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 27 de junio de 2016

EL CAPITÁN JORTOS, UN AÑO MÁS.

Esta será su 12+1 temporada.



Seguimos preparando la próxima temporada, y los servicios técnicos del club tienen el placer de informarles de la continuidad en el MMT SEGUROS Balonmano Zamora, una temporada más, del jugador Jorge Martín Cordero “Jortos”. Autor de 93 goles esta campaña, en 29 encuentros disputados.

Nacido en Valladolid pero zamorano de corazón, Jortos es el capitán del MMT Seguros por los valores que encarna dentro y fuera de la pista. Luchador infatigable y deportivo, el primera línea ha sido fundamental para la evolución del Balonmano Zamora, partícipe de los tres ascensos del equipo.

Esta será la decimotercera temporada de “Jortos” con el Balonmano Zamora. Jugador muy querido por la afición, y un referente en la cantera, volverá a hacer disfrutar a los aficionados en el Ángel Nieto. El número 10 de la camiseta del MMT SEGUROS Zamora seguirá luciendo en la espalda de Jorge un año más.

Baja de Alberto Molina.

En otro orden de cosas, el jugador leonés Alberto Molina ha decidido rechazar la oferta de renovación presentada por los servicios técnicos del club y no seguirá en la disciplina del MMT SEGUROS Zamora, después de una temporada. Todos los estamentos del club: jugadores, cuerpo técnico, directiva y categorías inferiores, le deseamos un futuro de éxitos y fortuna tanto en lo deportivo como en lo personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario