#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

domingo, 20 de marzo de 2016

TRABAJADA VICTORIA DEL VALBUSENDA

Con un punto más, objetivo cumplido.



Valbusenda BM Zamora 38 (18) - BM Fuentes Carrionas 32 (13).
Valbusenda BM Zamora: Adriana (p), Elba (16), Celia (11), Noelia (1), Irene (1), Lucia Fernandez, Marina (p), Elena, Sara Hernandez (1), Patricia (1), Claudia (4), Ines (1) e Isabel (2).
BM Fuentes Carrionas: Vera (p), Sara (1), Mireia (6), Saray (1), Andrea, Alejandra, Ania (20), Maria (3), Marta y Ana (1).
Árbitros: Jorge Lobato y Sheila Maria Rodriguez.
Un pasito les falta a las chicas de Leo Alvarez, para alcanzar el objetivo de entrar en el intersector del campeonato de España Cadete femenino.
Ni las menos de veinte horas que separaron el partido con el disputado el viernes en Laguna, ni el ímpetu que pusieron las palentinas, pudieron con las ganas de victoria de las cadetillas del Valbusenda. Siempre dominando el marcador, y con un juego de ataque rápido y fluido, permitió que nunca peligrara el resultado, llegando con cinco goles de diferencia al descanso 18 a 13. La segunda mitad fue más igualada, debido a las pérdidas en ataque, que finalizaba Ania en rápidos contraataques, aunque se gano el parcial por 20 a 19, para finalizar el encuentro 38 a 32.
Solo queda viajar a Palencia el día 2 de Abril, y recibir a Aranda promesas el día 10 del mismo mes, así pues con un puntito objetivo conseguido.
Suerte chicas y a seguir trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario