#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

sábado, 19 de marzo de 2016

MAL PARTIDO EN EL ANGEL NIETO

Las bajas se notaron.


MMT Seguros BM Zamora 25 (12) - Cisne Balonmano 27 (14).
MMT Seguros BM Zamora: Leo Maciel (p), Ceballos (6), Marc Abalos (3), Fernando, Reyes (5), Peli (3), Andres Alonso, Iñaki, Guille (2), Carlos Prieto (1), Molina (3), Grande (p), Raul y Sandin (1).
Cisne Balonmano: Galan (p), Dasilva, Montesinos, Chan (5), Picallo (1), Gil (4), Fabian (1), Simon, Galan, Vazquez (4), Pombo (1), Cuadrado (6), Rey (2), Camiña, Rial (3) y Novas (p).
Árbitros: Sergio Elordui y Javier Gutierrez.
Parciales cada cinco minutos:
2-2, 4-5, 5-9, 7-11, 8-11, 12-14.
15-17, 16-19, 18-21, 20-23, 21-25, 25-27.
Quizás se notaron en demasía las ausencias, aunque comentaba Edu Garcia, esto no son escusas. El Cisne se llevó los dos puntos del Ángel Nieto, muy importantes en su lucha por evitar el descenso.
Comenzó el partido muy igualado, los primeros cinco minutos, pero a partir de aquí, los fallos en ataque y las paradas de Pablo Galan, hicieron que el Cisne comenzara a coger diferencias en el marcador, que en el minuto dieciséis doblaban a los pistachos 5 a 10. Entonces los pistachos se fueron recuperando, apareciendo la figura de Leo Maciel, para terminar dos abajo al descanso 12 a 14.
Tras la vuelta de vestuarios, parecía que los de Edu recuperaban la confianza, pero duró poco y los gallegos no perdonaban, los zamoranos daban demasiadas opciones al rival y estos lo aprovechaban.
A pesar del mal día, los nuestros no se daban por vencidos, y alentados por un público, como siempre fiel, a penas se notó el día ni la hora, intentó la hombrada, llegandose a poner 24 a 25 en el marcador, pero nuevos errores y la exclusión de Marc, pesaron demasiado, y cayeron con el 25 a 27 final.
La afición como siempre no falla y  volvió a acudir en gran número al pabellón para apoyar al equipo y apenas se notaron ausencias, pese a la coincidencia del partido con la procesión de Luz y Vida.
Además, a pesar de las fases de mal juego del  equipo, animó siempre y creyó hasta el final, aunque el resultado no fuese el deseado.
Por otro lado, en la parte positiva de la jornada, la afición tuvo la oportunidad de aplaudir en el descanso al equipo juvenil femenino del Ángel Óptico Varilux, que se había acabado de proclamar campeón de Castilla y León.
Animo chavales y a recargar pilas en este parón liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario