#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

sábado, 5 de marzo de 2016

HONOR, GARRA Y ENTREGA

No pudo ser, pero se cayó con honor.


MMT Seguros BM Zamora 22 (9) - Atlético Valladolid Recoletas 24 (10).
MMT Seguros BM Zamora: Leo Maciel (p), Ceballos (5), Marc Abalos, Fernando, Reyes (3), Peli (1), Octavio (5), Andres Alonso (3), Iñaki, Guille (1), Carlos Prieto, Molina (4), Grande (p) y Luisin.
Atlético Valladolid Recoletas: Javi Diaz (p), Camino (1), Grossi, Turrado, De la Rubia (1), Bravo (1), Fernando Hernandez (8), Kallman (4), Perez (p), Hernandez (3), Avila, Perez (1), Viscovich (2), Kramarz, Lorasque (3) y Joel.
Árbitros: Francisco Jose Gallardo y Sergio Francisco Gallardo.
Parciales cada cinco minutos:
3-1, 4-4, 5-5, 7-7, 8-8, 9-10.
10-14, 12-17, 14-18, 16-21, 18-23, 22-24.
El MMT Seguros plantó cara al gran favorito al ascenso directo a liga ASOBAL, poniéndolo contra las cuerdas en un apretado final.
comenzó el partido con mucha intensidad por parte pistacha, que cobraron ventaja en los primeros cinco minutos de dos goles, 3 a 1, pero a partir de aquí la igualdad fue la tónica de la primera mitad, los parciales lo dicen todo, destacando la actuación de los porteros Leo Maciel y Javi Diaz, al final de esta entrega 9 a 10 en el luminoso.
El comienzo de la segunda mitad iba a ser la clave para que al final la victoria cayera del lado pucelano, el lanzamiento exterior de Kallman, y las paradas de Diaz, marcarían un parcial de 0 a 5 muy difícil de superar. Mediada la segunda mitad una renta de seis goles parecía insalvable, 14 a 20 en el minuto diecisiete. Entonces apareció la garra de los viriatos, que como siempre no dan un partido por perdido, y le endosaron un parcial de 6 a 2 llegándose a poner 22 a 23 en el electónico, y con balón para empatar el partido, pero un contraataque fallido y un gol de David Fernandez sentenció el encuentro con el 22 24 final.
Lo peor de todo la lesión en el último minuto de Octavio, esperemos que sea lo menor posible. Animo Octa, tu eres grande.
Lo mejor, el ambiente FANTÁSTICO, las aficiones de diez, bueno la pistacha de once, siempre con el equipo y con fe. Este equipo y este Club os debe una, y más pronto que tarde, a bien seguro que os la devolverá. GRACIAS.
Animo chavales, con esa garra y entrega llegareis lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario