#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

domingo, 21 de febrero de 2016

TEVISA CAE POR LA MÍNIMA EN PALENCIA

Partido muy igualado.


Pizzería la Nonna Balopal 26 (11) - Construcciones Tevisa 25 (11).
Pizzeria la Nonna Balopal: Dela (p), Gomez (2), Guillermo, Victor (3), Pablo (1), Iker (p), Carbajo, Andres (1), Ignacio, Ruben (3), Santiago, Abel (3), Jorge(1), Javier (10) y Diego (2).
Construcciones Tevisa: Ivan (p), Dela (5), Escudero (2), Sandin (1), Fuentes (5), Carceles, Galan (4), Ricardo, David Perez, Catanas (p), Aleix (p), Magariño, Raul Maide, Alvaro e Ivan.
Árbitros: Laura Abou-Jamous y Guillermo Iglesias.
Buen partido el disputado en el Mariano Haro de Palencia.
El choque estuvo marcado por el buen nivel de ambas defensas, especialmente en la primera mitad. El intercambio de goles se fue sucediendo muy lentamente, y cuando se cumplían 20 minutos de juego los chicos de Fran Tejado tomaron ventaja de dos goles algo que no había ocurrido hasta el momento. Los palentinos respondieron bien, remontando esa diferencia a pesar de sufrir una inferioridad numérica, y al descanso se llegó con empate a 11 en el marcador. 
En la segunda mitad el Pizzería La Nonna tomó las riendas del partido. No con una diferencia suficiente como para liberar la tensión de la grada, que lució una buena entrada, pero sí como para ir siempre  por delante en todo momento. El partido nunca tuvo control. Cuando parecía que podían marcharse definitivamente los palentinos, los zamoranos siempre volvían a ponerse a un gol, a veinte segundos del final, con uno menos y en pasivo, Balopal anotó el 26 a 24 que aseguraba la victoria a los de Palencia, que con un gol de Andres  sobre la bocina,  puso el 26 a 25 definitivo.
Animo chavales a seguir trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario