#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

sábado, 6 de febrero de 2016

SIN DUDAS

Victoria clara ante el colista.



MMT Seguros BM Zamora 30 (13) - Academia Octavio 21 (9).
MMT Seguros BM Zamora: Leo Maciel (p), Ceballos (2), Marc Abalos, Fernando, Reyes (6), Peli (6), Octavio (4), Jortos (1), Andres Alonso (2), Javi Grande (p), Iñaki, Guille, Carlos Prieto (3), Molina (2), Luisin (1) y Raul Maide (3).
Academia Octavio: Lloria (p), Mendez (3), Conde (1), Quintas, Figueirido (1), Hermida (2), Corcera, Veiga (p), Sedano (3), Gayoso (4), Silva (5), Bernardez (1), Piñeiro, Iglesias Y Paul (1).
Árbitros: Miguel Martin Soria y Jose Manuel Iniesta.
Parciales cada cinco minutos:
2-1, 3-2, 5-4, 7-6, 10-6, 13-9.
17-12, 20-13, 22-15, 26-17, 28-18, 30-21.
El MMT Seguros BM resolvió con solvencia el partido trampa contra el colista de la liga. No hubo relajación como pidió Eduardo Garcia Valiente, y sirvió para que jugaran los canteranos más noveles, destacando Raul Maide, con un debut soñado por todo jugador, con tres dianas.
Al principio de partido los gallegos, salieron con la intención de plantar cara, a un equipo que no ha dejado ni un solo punto en casa, y aunque los pistachos dominaban siempre, excepto el cero a uno, solo lo hacían por uno o dos goles, hasta que a falta de diez minutos para la conclusión de la primera entrega se empezaron a distanciar con un 10 a 6, manteniendo esta diferencia al finalizar los primeros treinta minutos con 13 a 9 en el marcador.
A la vuelta de vestuarios los de Edu salieron con la intención de finiquitar pronto el encuentro, con Peli, Reyes y Octavio como puntas de lanza. Así a los diez minutos la diferencia era de siete 20 a 13.
Los últimos quince minutos no tuvieron historia, bueno si, sirvieron para dar minutos a los menos habituales, y a los canteranos, destacando Luisin, muy bien en defensa y con un gol, Raul con el debut soñado, y Javi Grande, que suplió con acierto a Leo Maciel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario