#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

domingo, 28 de febrero de 2016

ÁNGEL ÓPTICO, OTRO PASO MÁS Y YA ESTÁ A TIRO

Y siguen invictas

Leo Alvarez y Marta Ferrero dando instrucciones durante el descanso.                                              

Ubu Clínica Buquo Ciudad de Burgos 13 (7) - Ángel Óptico BM Zamora 37  (16).
UBU Clínica Buquo Ciudad de Burgos: Sara (p), Marina, Sofia (1), Andrea (4), Noelia, Isabel Jimenez, Mirian, Virginia, Tania e Isabel Carmen (8).
Ángel Óptico BM Zamora: Marta Posado (p), Lucia Alonso (3), Celia (6), Andrea (7), Claudia(5), Angela (8), Deborath (2), Ines (4), Silvia Perez (2), Nuria, Lucia Rodriguez y Paula.
Árbitros: Alejandro Padilla y Mario Sadornil.
Fácil partido el que han solventado las chicas del Ángel Óptico BM Zamora, en la mañana fría de Burgos. Comienzo un tanto dubitativo, el de las chicas de Leo, quizás el viaje largo, pero pronto espabilaron y mostraron la clara superioridad ante las siempre combativas burgalesas. Así se llegó al descanso con clara victoria por nueve goles de diferencia, 7 a 16.
La segunda mitad sirvió para ir probando cosas, y que las que menos minutos tienen en otros partidos, los aprovecharan. Las diferencias se ampliaron hasta el resultado final de 13 a 37.
Ahora a esperar a cantar el alirón, con un punto es matemático, pero se puede dar la circustáncia, de que sin jugar se produzca, ya que antes tienen que enfrentarse León y Palencia, y si las primeras no ganan, el Ángel Óptico sería matemáticamente campeón. 
Animo chicas, y a seguir preparandose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario