#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

viernes, 29 de enero de 2016

PREVIA 18ª JORNADA


Sábado 30 de enero a las 18 horas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despi, el MMT Seguros BM Zamora rinde visita al F.C. Barcelona B Lassa.
Con muchas bajas, afronta el MMT Seguros la siempre difícil visita a Barcelona. A la conocida ausencia de Miguel Camino, hay que añadir las de Guillermo García que aún no se ha recuperado y la de Rodrigo Del Val, que se lesionó el sábado pasado. Además Iñaki Gomez viaja con molestias. 
Edu García comentó que " a veces nos quedamos con los goles de Octavio o las paradas de Leo, pero es importante valorar el trabajo de toda la gente en todos los partidos. El trabajo en defensa pasa desapercibido pero muchas veces es más importante que cualquier otro. La gente el otro día trabajó en la trinchera y en el barro con un trabajo sucio muy importante que es vital. Todos están aquí para aportar." En cuanto al rival comento que "la baja de Márquez es para ellos muy importante porque les aportaba gol y mucha calidad. Pero esa baja la han asumido dando un paso adelante como colectivo. Todo el mundo ha aportado un poco más. Ganaron a Ciudad Real en casa, en Valladolid casi ganan. La gran diferencia de este Barcelona con el de hace dos años es que en el aspecto colectivo han dado un paso adelante. Antes eran individualidades pero ahora también juegan bien. Una de nuestras armas que es el trabajo colectivo va a estar muy igualada, y más con las bajas. Habrá que estar al cien por cien como equipo para sumar dos puntos".
Por su parte Diego Reyes comentaba que  "estamos muy contentos por la victoria del sábado. Ha sido una semana de satisfacción por el triunfo pero también de mucho descanso porque al ser tan poco efectivos y hacer un desgaste tan grande necesitamos más tiempo de recuperación. Este jueves regresamos con mucha fuerza para preparar otro encuentro complicado este sábado".
Suerte chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario