#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

domingo, 17 de enero de 2016

EL TEVISA NO PUDO CON ZARATAN

Cedió un punto en el Camba.


Construcciones Tevisa BM Zamora 27 (14) - C.D.U. Zaratan 27 (13).
Construcciones Tevisa BM Zamora: Ivan (p), Luisin (5), Dela (3), Escudero, Sandin (2), Fuentes, Andres Perez (3), Cristian, Galan (2), Ricado Valle, David Perez, Soto (1), Magariño (6), Catanas (p), Aleix (p) y Raul (5).
C.D.U. Zaratan: Pablo (p), David (2), Pablo (1), Guillermo, Hector (4), Samaniego (3), Daniel (1), Velasco (p), Jorge (5), Paul (2), Ruben (7) y Manuel Blanco (2).
Árbitros: Fermin Rodriguez y Jose Maria Valdivieso.
No pudo el Construcciones Tevisa comenzar el año con victoria en el Manuel Camba, y redondear una jornada brillante, en la que todos los equipos del Club en competiciones federadas habían conseguido la victoria.
Comenzaron bien los chicos de Fran Tejado, en un partido igualado, en el que el acierto en ataque y la buena portería de Ivan hacían presagiar una victoria. Así mediada la primera mitad conseguían rentas de tres y cuatro goles que parecían por el juego ir a más. Pero en los minutos finales de esta parte, el arranque de los pucelanos y las pérdidas de los nuestros igualaron el marcador, llegandose al descanso con un apretado 14 a 13.
La segunda mitad fue muy igualada, y al final cualquiera de los dos equipos se pudo llevar el partido, las exclusiones de los zamoranos  Magariño, Soto y Raul en minutos claves, 42, 48 y 58, hicieron que el Tevisa no se pudiera alzar con la victoria, y finalizar con ese primer empate de la temporada por 27 a 27.
Cabe destacar la actuación de los juveniles, que habían jugado el partido anterior, Magariño y Raul con seis y cinco goles respectivamente.
Animo chavales y a seguir trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario