#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

martes, 5 de enero de 2016

DÍA DE PRESENTACIONES

Javier Grande y Philip Bazire


Javier Ignacio Grande portero argentino y Philip Bazire médico, han sido presentados hoy como nuevos miembros del Club.
En las instalaciones de la clínica SOMA, fueron presentados por Arcel Andrés vicepresidente del club y por Eduardo García entrenador.
ElGaleno comento en su presentación que “Es un orgullo y estoy muy contento por poder formar parte de este club. He podido ver que es un club dedicado totalmente a su deporte y para mi es una oportunidad muy grande para poder ejercer como nutricionista y médico. Soy cirujano y tengo esta oportunidad ahora. Además me ilusiona estar en este club porque hace una muy buena acción social porque animan a los jóvenes a que practiquen este deporte”.
Javier Grande, nacido el 2 de enero de 1982 en Bahía Blanca, Buenos Aires (Argentina) y con 187 cm de estatura, procede del Eppan Lowen Handball de la liga italiana Serie A. Además, anteriormente estuvo en varios clubes italianos, y también en el US Yverdon de la liga Suiza de segunda división y en el Colegio Ward de Argentina, comento que es un importante reto deportivo para el, “vengo a aportar lo mío, llevo tiempo jugando fuera y tenía ganas de venir a España. Sé cuál es mi rol. Está Leo y es increíble que pese a mi edad pueda aprender de Leo. Vengo para echarle una mano a él y otra al equipo. Estoy a disposición de lo que me pida el entrenador y espero demostrar mis cualidades en la cancha”.
Edu García comento que "Javier viene a dar tranquilidad al equipo y al Club y que un club deportivo no es solo un equipo sino también es seguir creciendo en todas las metas. Por un lado, un portero nuevo que viene a fortalecer el primero equipo, y por otro lado un médico que ayuda a crecer como club. Es un crecimiento sostenible y hacia adelante para hacer el club cada vez más grande”.
Suerte para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario