#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

domingo, 31 de enero de 2016

BRILLANTE ENERO

Remontada para finalizar la cuesta.

Foto cedida por zamora24horas.com                                                                                                 

F.C. Barcelona B Lassa 27 (14) - MMT Seguros BM Zamora 29 (15).
F.C. Barcelona B Lassa: Revuelta (p), Galan, Laliga, Rey, Gomez (7), Guillem (1), Dujshebaev (6), Amigo (2), Tremps (1), Ceretta (2), Castro (3), Cerezo, Villoria, Alvaro (2), León (p) y Deumal (3).
MMT Seguros BM Zamora: Leo Maciel (p), Ceballos (2), Marc Abalos, Fernando, Grande (p), Reyes (4), Luis Cano "Peli" (9), Octavio (6), Jortos (2), Andres Alonso, Iñaki, Carlos Prieto (3), Molina (3) y Rodrigo Del Val.
Árbitros: Roberto Carlos Mendoza y Juan Pablo Visciarelli.
Parciales cada cinco minutos:
2-3, 4-6, 8-7, 10-8, 11-11, 14-15.
19-18, 21-19, 23-22, 26-25, 27-26, 27-29.
Otra victoria épica de las huestes de Edu García, para finalizar la cuesta de enero de una forma brillantísima, con seis puntos de ocho posibles, pese a las bajas con las que cuenta el equipo.
Comenzó bien el partido para los zamoranos, con un Peli inspirado, y con Molina y Octavio encontrando huecos en la defensa catalana. Así el minuto diez reflejaba un 4 a 6 para los nuestros, pero los siguientes cinco minutos, con un inspirado Revuelta en portería y Dujshebaev y Aleix Gomez afinando puntería, hicieron un parcial de 4 a 1 para remontar el marcador mediada la primera parte y situarlo 8 a 7. El ataque no funcionaba y los de Rueda consiguieron ponerse tres arriba en el marcador 10 a 7, que obligaron a Edu a pedir tiempo muerto. Tras este, se asentaron en la cancha y Peli desde el extremo trajo en jaque a la defensa blaugrana, remontando otra vez para llegar al descanso con ventaja, 14 a 15.
La segunda mitad comenzó con mucho ritmo, aunque las porterías se imponían a los ataques, otra vez Daniel y Ceretta ponían contra las cuerdas a los zamoranos, con un preocupante 22 a 19 mediada la segunda parte, que obligó una vez más a pedir tiempo muerto a Edu. De aquí regresaron dispuestos a vender cara la derrota, y a pesar de la exclusión de Marc, sacaron la casta para imponer su juego, bien cerrado atrás, y con Octavio en estrella fueron reduciendo la ventaja culé hasta un solo gol a falta de cinco minutos 27 a 26. A partir de aquí la experiencia pistacha se adueñó de la cancha, la muralla cerrada por un magistral Leo Maciel, mantuvo la portería a cero en estos últimos minutos, y el ataque estuvo comandado por un acertado Carlos Prieto, tres goles, y por el goleador del partido Peli, nueve goles, que certificaban la justa victoria final por 27 a 29.


No hay comentarios:

Publicar un comentario