#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

sábado, 16 de enero de 2016

ANTE LAS DESGRACIAS ¡¡ CASTA !!

Sufrida victoria en Antequera.


Meridiano Antequera 24 (9) - MMT Seguros BM Zamora 25 (13)
Meridiano Antequera: Maireles (p), Castro (3), Escobar (1), Lopez, Tello (4), Castro (1), Alarcon (p), Moreno, Morales, Ortega (1), Soto (5), Diaz (3), Cabrera (2), Palomino y Santamaria (4).
MMT Seguros BM Zamora: Leo Maciel (p), Marc Abalos (1), Fernando, Javi Grande (p), Luis Cano "Peli" (4), Octavio (5), Jortos (7), Andres Alonso (1), Iñaki, Guille, Molina (3), Luisin, Del Val (4) y Sandin.
Árbitros: Vicente Peris y Manuel Mohedano.
Parciales cada cinco minutos:
3-2, 3-4, 5-7, 6-8, 7-10, 9-13
11-13, 12-15, 15-18, 17-20, 20-22, 24-25.
Nadie dijo que esto iba a ser fácil, ni mucho menos, pero ante la adversidad este equipo se crece y de que manera. Sin los internacionales chilenos, sin Camino lesionado, con Octavio tocado y lesionándose Guille al inicio del encuentro, estos chicos tiran de casta y sacan dos puntos muy importantes para seguir enganchados a la liga.
Comenzó el partido muy igualado con Jortos, Molina y Guille en la primera línea, pero ante la lesión de este último Eduardo Garcia tuvo que contar con la aportación de Octavio, tocado, que tomo las riendas del equipo, y mediada la primera mitad ya gozaban con ventaja en el marcador por 5 a 7. Se defendía bien y dos goles de Peli daban la máxima diferencia, 8 a 13, que a falta de cinco segundos acorto Antequera, llegándose al descanso con 9 a 13 en el luminoso.
Tras la vuelta de vestuarios el partido siguió controlado por los Viriatos, Antequera lo intentaba pero el oficio de los nuestros, veteranos y filiales, hacía prever un final tranquilo. Hasta el minuto cincuenta esto fue así, con 17 a 20 en el marcador, pero los andaluces no se rindieron y lucharon, y a falta de dos minutos y medio igualaron el marcador a 23, entonces Soler pidió tiempo muerto y a falta de uno quince empataron a 24. Ahora fue Edu quien pidió tiempo, y la acción preparada la finalizó con maestría Rodri Del Val a falta de veinte segundos, colocando el que a la postre sería definitivo 24 a 25. La última jugada la corto Jortos con fuerza llevándose la tarjeta roja, y el último lanzamiento con el crono a cero, supero la barrera, pero allí estaba Leo Maciel, para certificar el importante y sufrido triunfo en tierras andaluzas.
Fin a una semana dura, pero ahí estamos. ANIMO CHICOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario