#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

viernes, 20 de noviembre de 2015

PREVIA 10ª JORNADA



Sábado 18 horas horas pabellón Ángel Nieto, el MMT Seguros Balonmano Zamora recibe al Amenabar ZKE de Zarautz.
Eduardo Garcia comentó en rueda de prensa que: “Está claro que todas las semanas salimos a ganar y todos queremos ganar todos los días, pero no debemos obsesionarnos con ello. Yo trato de inculcar a mis jugadores que debemos a salir a la cancha no mirando el fin, que es ganar, sino atendiendo al medio; es decir, jugar bien para encontrar la victoria”. también comentó que si mejoramos en defensa tendremos muchas mas opciones de ganar. En cuanto a Zarautz dijo que le gusta su juego de pequeños rápidos, que en esta liga no hay rival fácil, y todo hay que lucharlo, le tenemos mucho respeto pero en casa y con nuestro público, tenemos que ser capaces de imponer nuestro juego y nuestras armas.
Marc Abalos comento en cuanto al partido de Pontevedra que: “Hay gente que lo ha visto como un punto perdido, pero nosotros los hemos visto como ganado por cómo fue el partido. Es verdad que tuvimos opciones de ganar, pero en el tramo final estuvo a punto de escapársenos”.
En cuanto a lo personal se mostró muy contento de Zamora: “Por ahora la adaptación va muy bien. Me queda mucho por aprender y llegar al nivel del equipo. Pero desde el minuto uno me han ayudado y no tengo ninguna queja".


No hay comentarios:

Publicar un comentario