#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

domingo, 25 de octubre de 2015

TEVISA NO PUEDE CON BALOPAL.

Buen partido en la matinal del domingo.


Construcciones Tevisa BM Zamora 26 (13), - Pizzeria La Nonna Balopal 29 (14).
Construcciones Tevisa BM Zamora: Ivan (p), Luisin, Dela (5), Escudero (2), Sandin (1), Fuentes (5), Andres Perez (8), Oscar, Cristian, Galan (5), Ricardo Valle, David Perez, Soto (2) y Catanas (p).
Pizzeria La Nonna Balopal: Iker (p), Santiago (1), Sarmiento, Ruben, Plaza, Victor, Gomez (1), Ignacio, Sanz (7), Herrero (4), Andres (10), Cacho, Lopez, De la Fuente (p), Miranda (6) y Atienza.
Árbitros: Cristian Da Silva y Tomas Luis Garcia.
Partido entretenido y muy disputado, en la matinal del domingo en el Manuel Camba. Un primer tiempo muy igualado en el que nunca ninguno de los dos equipos se distanció en más de tres goles, y con variables iniciativas, llegándose al descanso con la mínima ventaja visitante por 13 a 14. En la segunda mitad siguió el partido con la misma tónica, pero las pérdidas en ataque de los miniviriatos, permitieron adelantarse a los palentinos de tres y cuatro goles, que supieron manejar muy bien hasta el final, a pesar de jugar en varias ocasiones en inferioridad. En definitiva, esta vez no pudo ser pero la ilusión continua en los chicos de Fran Tejado.
Animo chavales a seguir trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario