#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

domingo, 18 de octubre de 2015

SEGUNDA DERROTA DEL VALBUSENDA

En Palencia no se pudo.


Serco BM Palencia 24 (10) - Valbusenda BM Zamora 22 (14)
Serco BM Palencia: Begoña (p), Victoria (4), Tamara (2), Paula (2), Sofia (3), Alba (1), Marta (3), Ines (2), Nerea (2), Laura (1), Alba Roman (2), Paula Santiago (1), Paula Sarmiento (1) e Irene (p).
Valbusenda BM Zamora: Adriana (p), Elba (9), Celia, Irene (1), Lucia Fernandez (2), Elena (2), Sara, Patricia, Claudia (7), Ines (1), Nuria, Isabel y Maria Saez.
Árbitros: Abdelkarim Bousmaha y Raul Juan Lanchares.
Difícil explicación tiene lo ocurrido en el pabellón Mariano Haro de Palencia, un partido que en la primera mitad se gana por 10 a 14 y en la segunda mitad se pierde por 14 a 8. Se podría decir que las zamoranas no supieron ganar el partido y a que mediada la segunda mitad se ganaba 11 a 18 pero...
Pues eso no se supo ganar, pero las tres exclusiones, dos de ellas muy discutibles, de Claudia influyeron y de que manera. Con la descalificación las pupilas de Leo Alvarez se vinieron abajo, y solo puedo repetir que no se supo ganar.
De todas las formas esto no ha hecho más que empezar, aún queda mucho camino por recorrer y estas chicas pueden con todo.
Animo jovencitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario