#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

viernes, 30 de octubre de 2015

PREVIA 8ª JORNADA

Foto cedida por zamora24horas.com                                                     
Sábado 31 de Octubre 20:30 horas en el polideportivo Huerta del Rey de Valladolid, el MMT Seguros Balonmano Zamora rinde visita al Atletico Valladolid Recoletas.
Para Eduardo Garcia Valiente este es un partidazo, en una semana muy especial que culmina este sábado, pero realmente es un partido más en el que están en juego dos puntos. eso si ante un rival directo. Hay que estar muy centrados y relativizar por que si  nos centramos en todo lo que envuelve el partido y no en el partido en sí, seguro que perdemos.
En cuanto al rival comento que cree que Valladolid es el mejor equipo del grupo por calidad. Cree que esta semana no es necesaria la motivación " quien no este motivado para este partido, apaga y vamonos".
Para Miguel Camino este es un partido especial, para todos, para los vallisoletanos del equipo y muy especial para el ya que se enfrenta a su hermano mayor Diego, pero cuando comienza el choque no hay hermanos hay rivales en la pista, " en mi casa no gustan nada estos partidos que nos enfrentamos dos hermanos, y el domingo hay comida familiar"
Suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario