#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

sábado, 17 de octubre de 2015

POR FIN CAYÓ COVADONGA

Los zamoranos realizaron un partido muy completo.

Foto cedida por zamora24horas.com                                         

R.G.C. Covadonga 25 (11) - MMT Seguros BM Zamora 30 (14).
R.G.C. Covadonga: Jorge (p), Vizcaino, Adrián, Ancizu (2), Samuel (6), Conlledo (2), Alexis (3), Alvarez, Lopez (2), Daniel (p), Paraja, Fernandez (2), Prendes (3), Santos (3), Amorin (2) y Espina.
MMT Seguros BM Zamora: Leo Maciel (p), Ceballos (2), Marc Abalos (1), Fernando, Reyes Peli (2), Octavio (9), Jortos (5), Andres Alonso (1), Ivan (p), Iñaki, Guille, Carlos, Molina (1), Del Val (2) y Camino (7).
Árbitros: Jesus Alvarez y Jose Carlos Friera.
Parciales cada cinco minutos:
2-3, 5-4, 6-7, 7-8, 10-12, 11-14.
14-16, 16-20, 18-23, 21-25, 24-27, 25-30.
Por fin se ganó al Grupo Covadonga, en un partido trabajado y duro, al que el equipo pistacho nunca perdió la cara. El partido fue complicado desde el inicio, ya que los gijoneses encontraban huecos que otros equipos no le habían visto a los zamoranos, y así al minuto diez cobraban ventaja en el luminoso 6 a 4, a lo que reaccionaron los pistachos para dar la vuelta mediada la primera mitad y ponerse 6 a 7, por delante en el marcador que ya no abandonarían en todo el encuentro. Con ataques rápidos y efectivos el MMT llegaría al descanso con una renta importante de tres goles 11 a 14.
En la reanudación las exclusiones de Fernando y Marc por dos veces, y  más tarde de Iñaki, impidieron que se despegaran definitivamente en el marcador, el Grupo Covadonga se fue metiendo en el partido con la mixta a Octavio, mejorando en defensa, pero surgieron Camino y Molina, en los momentos mas complicados para dejar las cosas en su sitio. Al final los astures a la desesperada, atacando con siete pero no pudieron con los guerreros y acabaron cediendo por 25 a 30.
Puntuar fuera de casa es muy complicado, pero ha sido un partido muy completo, quizás un poco mas flojo en defensa, pero con una capacidad de gestión del juego muy buena
Lo peor sin duda la lesión de Jortos, esperemos no pagar un peaje muy alto comentó al final Edu, ya que vienen partidos muy duros como el de hoy.
Animo chavales, y Jor que no sea nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario