#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

sábado, 19 de septiembre de 2015

TRES DE TRES

Defensa y portería de ensueño.

Foto cedida por zamora24horas.com                                                    

MMT Seguros BM Zamora 21 (9) - FC Barcelona B Lassa 19 (9)
MMT Seguros BM Zamora: Leo Maciel (p), Ceballos (1), Marc Abalos (2), Fernando, Reyes (4), Peli (2), Octavio (4), Jortos (1), Andres Alonso, Ivan (p), Iñaki, Guille, Carlos, Molina, Del Val (1) y Camino (6).
FC Barcelona B Lassa: Ledo(p), Galan, Laliga, Rey (1) Abello, Dujshebaeva (2), Revuelta (p), Amigo (1), Tremps (4), Caretta, Castro (1), Cerezo (1), Acedo (3), León, Demual y Marquez (6).
Árbitros: Jesus Alvarez y Jose Carlos Friera.
Parciales cada cinco minutos:
2-2, 3-4, 5-5, 7-6, 7-9, 9-9
12-10, 14-11, 15-12, 18-14, 19-15, 21-19
El MMT Seguros BM Zamora sigue fuerte. Portentoso en defensa, el equipo pistacho ha logrado su tercer triunfo consecutivo en el campeonato. En esta jornada, el filial del Barça demostró ser un equipo de mucha calidad y enorme poderío, pero no pudieron ante la fenomenal defensa del equipo de Eduardo Garcia Valiente.
El principio de partido fue muy igualado, los guerreros de Viriato poco acertados en ataque concedieron algún que otro contraataque, pero el equipo catalán choco contra la defensa zamorana y así se llego al descanso con 9 a 9 en el marcador.
Al inicio de la  segunda parte se  despejaron muchas dudas. Con el público y el equipo más metidos en el juego, el MMT Seguros desarboló al Barça en el ataque, robó balones, pudo correr y a los diez minutos de esta segunda entrega ya dominaba por 14 a 11,  Octavio dirigía y Camino ejecutaba.
A partir de aquí surgió la figura de Leo Maciel evitó que  se acercaran en el marcador y dio alas al equipo. Los pistachos controlaban los tiempos e impuso el ritmo que le interesó en cada momento. 
Los azulgranas no se rindieron y se colocaron a dos pero ya no habría tiempo para más y el MMT Seguros sigue fuerte en este inicio liguero.
Así pues, tercera de tres, y como dice Garcia Valiente a seguir creciendo desde la defensa.
Animo chavales, buen trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario