#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

viernes, 25 de septiembre de 2015

FIRMA DEL CONVENIO CON MMT SEGUROS


Una temporada más y van cuatro MMT Seguros y Balonmano Zamora, rubrican el acuerdo en el que la empresa de seguros será el principal patrocinador del club.
Emilio Dieguez, director de la oficina en Zamora de MMT Seguros, en representación del "alma mater " de la empresa el zamorano Román Rodríguez, señaló lo importante que es para la empresa patrocinar a este Club, resaltando los valores que este persigue cada año, sin perderlos de referencia, independientemente de la categoría en la que se encuentre. Además invitó a todos los zamoranos a unirse a la mutua MMT Seguros.
Por su parte José Antonio Quintana, presidente del club señalo que nuestro proyecto y la unión con MMT Seguros es un proyecto de Zamora y para los zamoranos. En cuanto descendimos recibimos la llamada del presidente de la empresa para decir que nos seguirían apoyando estuviésemos donde estuviésemos. Además, durante el verano, con toda la situación subrrealista que se montó, igualmente nos confirmaron que el apoyo sería tanto en Asobal como en Plata. Todo el club estamos muy agradecidos porque su apoyo no solo permite competir al primer equipo, sino que además da solidez a un proyecto que ya cuenta con más de 400 jóvenes practicando este deporte
Luis Cano Peli comento por su parte que tener el apoyo de MMT Seguros es una garantía y la máxima seguridad para toda la plantilla.
Una vez finalizada la firma se procedió a presentar las equipaciones del primer equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario