#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

sábado, 5 de septiembre de 2015

COMENZAMOS CON VICTORIA

La historia continua.

Foto cedida por zamora24horas.com                                             

MMT Seguros BM Zamora 25 (14)- Meridiano Antequera 19 (9).
MMT Seguros BM Zamora: Leo (p), Ceballos (4), Abalos, Fernando, Reyes (4), Peli (2), Octavio (6), Jortos (2), Ivan (p), Andrés Alonso, Iñaki (1), Guille (1), Carlos, Molina, Del Val (1) y Camino (4).
Meridiano Antequera: Maireles (p), Tua, Alberto Castro (5), Lopez, Tello (5), Luis Castro (1), Moll (1), Alarcon, Moreno, Morales (2), Ortega (1), Diaz (2), Cabrera (2) y Adrian (p).
Árbitros: Andrés Rosendo y Sergio Rodriguez.
Parciales cada 5 minutos
2-2, 5-3, 6-3, 9-5, 13-6, 14-9
15-10, 19-13, 20-14, 22-15, 23-17, 25-19.
El MMT Seguros ha vencido al Meridiano Antequera, en la vuelta a la División de Honor Plata con momentos brillantes, una defensa espartana y mucha autoridad. Desde los primeros minutos el equipo de Eduardo García Valiente se mostro muy superior a su rival y no hubo posibilidad de sorpresa. Los viriatos cortaron el contraataque de los antequeranos, lo que temía Edu, construyendo una muralla defensiva, a la que el rival no supo atacar. Mientras tanto si funcionaba el contraataque zamorano, y así poco a poco comenzaron las diferencias, 13 a 6 en el minuto 25.Aquí murió el partido. El Meridiano Antequera jamás dio la sensación de poder remontar ante un equipo pistacho que tiró de la vieja guardia, con Jortos y Octavio a la cabeza, para darle empaque y solidez a su juego. Junto a ellos, la aportación ofensiva de Camino y Ceballos, ambos desde la banda zurda, y las acometidas de Reyes entre las costuras de la defensa acabaron por desarbolar a los malagueños, que aun así no le dieron la espalda al partido y siguieron exigiendo al MMT Seguros hasta el final. 
Leo Maciel estuvo soberbio bajo palos. y los nuevos fichajes se irán poco a poco acoplando al estilo de juego del equipo. 
Animo chicos a seguir trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario