#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

sábado, 4 de abril de 2015

EN BENIDORM NO PUDO SER

Clara derrota del equipo VIRIATO


BM Benidorm 31 (13) - MMT Seguros BM Zamora 22 (9).
BM Benidorm: Moyano (p), Porras (1), Santamaria (1), Sanchez (4), Torras, Didac (2), Santonja (3), Guzman (p), Rodriguez (1), Grau (4), Jimenez (5), Simon (3), Cuartero (5), LLorens y Rio (2).
MMT Seguros BM Zamora: Miranda (p), Ceballos (3), Juarez (2), Fernando, Reyes (1), Peli (1), Octavio (9), Jortos (2), Catanas (p), Andres Alonso, Guille (1), Dela (2), Camino (1) y Luisin.
Árbitros: Alberto Ballano y Juan Jose Belloso.
Parciales cada cinco minutos:
1-1, 4-3, 8-3, 10-6, 12-8, 13-9
16-10, 20-13, 23-14, 26-15, 29-17, 31-22
Tras unos primero minutos de tanteo, el Benidorm se desató en el primer periodo. La intensidad defensiva le permitió desactivar al Zamora en ataque y volar al contragolpe, lo que aprovechó David Cuartero, con seis tantos casi consecutivos, para disparar a su equipo en el marcador.
García Valiente intentó frenar la escapada del Benidorm tras solicitar dos tiempos muertos con los que logró minimizar daños y que el equipo se retirara al descanso perdiendo sólo por cuatro tantos de diferencia (13-9).
El paso por los vestuarios dio paso a los mejores minutos del Benidorm de la presente temporada. La agresividad defensiva, las paradas de Diego Moyano y los contragolpes de Javito, Didac y Grau dispararon a los alicantinos, que fueron ampliando su ventaja hasta llegar a dominar por 13 tantos.
En los últimos compases, un arranque de orgullo del MMT Seguros y el acierto del canterano Dela, que marcó dos goles, permitieron a los de García Valiente paliar el castigo y dejar la diferencia por debajo de los diez goles. Ahora tendrá que vérselas, de forma consecutiva con el FC Barcelona y el Naturhouse La Rioja.
Animo chavales esto sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario