#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

sábado, 18 de abril de 2015

A PARTIR DE AQUÍ EMPIEZA EL BAILE

Naturhouse mostró su potencial.

Foto cedida por zamora24horas.com                                           

MMT Seguros BM Zamora 24 (11) - Naturhouse La Rioja 33 (15)
MMT Seguros BM Zamora: Miranda (p), Ceballos (1), Juarez (1), Fernando, Reyes (3), Peli (2), Octavio (6), Jortos (3), Salinas, Catanas (p), Andres Alonso (2), Iñaki, Guille (5), Carlos Prieto, Camino (1) y Luisin.
Nathurhouse La Rioja: Gomez Lite (p), Naranjo (2), Petrus, Juanin Garcia (4), Reina (2), Aguinagalde (p), Vigo (3), Garabaya (1), Stenmaln (1), Albert Rocas (5), Cacheda (3), Rodriguez (3), Jonovski, Angel Fernandez (7), Garcia Rubio (1) y Romero (1).
Árbitros: Joaquin Fernandez y Alberto Garcia.
Parciales cada cinco minutos:
1-2, 2-4, 4-7, 6-10, 8-13, 11-15
14-17, 15-20, 17-23, 18-27, 22-29, 24-33

Desde el principio del partido el Naturhouse asumió el  papel de favorito, pero la férrea defensa local evitaba que los riojanos pudiesen abrir una brecha en el marcador durante los primeros minutos. Pero al Balonmano Zamora no le valía para igualar la contienda debido a la buena actuación de Gómez Lite en porteria.
Mediada la primera mitad, el Naturhouse apretaba con ataques fáciles. Mientras, los zamoranos eran incapaces de jugar con fluidez en ataque y en quince minutos perdían por 4 a 8.
La defensa seis cero de los zamoranos se ajustó y los riojanos solo eran capaces de aumentar la ventaja apoyados en los fallos del ataque local que se traducían en contraataques rápida. En un arreón final local el marcador se fue al descanso 11 a 15, con tan solo cuatro goles de diferencia. 
El segundo tiempo comenzó con más intensidad y  mayor fluidez en ataque, y se llegó al minuto 40 de partido con 15 a 20 en el marcador. Pero a partir de ahí, los riojanos lograban secar el ataque zamorano y con un parcial de 0-4 ponían una brecha prácticamente insalvable de ocho goles.
El último cuarto de hora fue de mero trámite, con el MMT Seguros tratando de no rendirse ante una afición entregada y yendo en cada acción con corazón y valentía para acortar distancias, pero se encontraron con un Aguinagalde estelar en portería. Por su parte, el Naturhouse bajó una marcha su intensidad, pero igualmente le sirvió para seguir sumando goles a su casillero para llegar al 24 a 33 definitivo.
A partir de aquí como dice el gran capitán comienza el baile y en las cuatro jornadas que restan los pistachos se jugaran la permanencia.
Animo chavales, vosotros podéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario