#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

domingo, 22 de febrero de 2015

OTRA MACHADA

Remontada en el último suspiro

Foto cedida por zamora24horas.com                                         

Helvetia Anaitasuna 27 (15) - MMT Seguros BM Zamora 28 (13).
Helvetia Anaitasuna: Capón (p), Gaston (1), Bazán, Buldain, Garza, Reig (4), Etxeberria (3), Meoki (1), Molinos (2), Nadoveza (1)Lorger(p), Chocarro, Goñi (6), Da Silva (1), Castro (4) y Costoya (4).
MMT Seguros BM Zamora: Miranda (p), Ceballos (1), Juarez (2), Fernando, Reyes (6), Peli, Octavio (6), Jortos (1), Salinas (6), Catanas (p), Andrés Alonso, Iñaki, Guille, Carlos y Camino (6).
Parciales cada cinco minutos
1-3, 6-7, 8-8, 11-9, 12-10, 15-13
17-15, 20-17, 22-19, 24-23, 26-26, 27-28
Árbitros: Carlos Luque e Ignacio Pascual.

Se repite la historia.  El MMT Seguros sobre la bocina, esta vez para ganar y con gol de Camino, le aguo la fiesta al Helvetia Anaitasuna en la Catedral de Pamplona. Cuando menos lo esperaba la afición, por debajo en el marcador, ante un rival que pelea por posiciones europeas, fuera de casa y con el Aragón pisando los talones, el conjunto zamorano sacó su casta  con una fuerza mental descomunal.
Ya en el primer tiempo, el MMT Seguros demostró que es un equipo que no se rinde. El cuadro de García Valiente salió dispuesto a no entregar el partido con ataques rápidos dirigidos por Octavio Magadán, los zamoranos acumularon una renta de tres goles a las primeras de cambio 2-5 . Pero el Anaitasuna se rehizo y mediada la primera parte se puso  en ventaja.
Se fueron al descanso con 15-13 en el marcador  que abría una puerta a la esperanza,  El Anaitasuna se había levantado tras su mal inicio y parecía ir hacia un triunfo cómodo si la segunda parte continuaba por los mismos derroteros.
El MMT Seguros, tras la reanudación, con un gran Alberto Miranda, equilibró el duelo. El Anaitasuna no se despego en el marcador y  fue perdiendo poco a poco la batalla mental y sucumbió al poderío de los de García Valiente, que se reponían de los goles navarros.
Un tanto de Salinas y otro de Juárez, pusieron a los zamoranos por delante a falta de tres minutos para el final. Miranda evitó el empate en un par de ocasiones, pero en la última acción ofensiva de los locales llegó la igualada a 27. El final de infarto como nos tienen acostumbrados y Camino acertó a tres segundos del fina. Otra gran gesta a la que nos están acostumbrando. El Balonmano Zamora sigue haciéndose fuerte en Asobal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario