#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

martes, 2 de diciembre de 2014

EMPATE ANTE EL LIDER

Construcciones Tevisa empato en un final emocionante

CONSTR. TEVISA 29 (15) - Embutidos Ezequiel MM 4 Valles 29 (13)
CONSTR. TEVISA: Catanas (p), De la Fuente, Andrés (8), Aleix (p), Martin, Santos, Canela , Escudero (2), Galan (6), Fuentes (5), Berrocal, Ramos, Esteban (7) y Apellaniz (1).
Embutidos Ezequiel MM 4 Valles: Fernandez (p), Diego (2), Carlos (7), Mario (2), Javier (5), Cesar, Martin (1), Conde (2), Carlos Fernandez (7), David (1), Algorri (2), Angel Garcia (p), Rodrigo y Pablo.
Árbitros: Luis M. Cano y Francisco J. Gutierrez.

Después de dominar durante todo el partido en el marcador el Construcciones Tevisa cedió un empate frente al líder de la categoría, el Cuatro Valles (29-29). Si bien antes del choque este punto se podría dar como bueno, después de lo visto en el 40X20 del Camba, deja una sensación un tanto amarga a los pupilos de Borja Arnedillo.

El acierto de Fuentes y Andrés permitía a los zamoranos jugar con un par de goles de ventaja hasta mediada la primera parte, cuando Galán se unió a la fiesta y cada parada de Catanas  se convertía en gol para un Construcciones Tevisa que contó hasta con seis dianas de diferencia en su favor.

Los leoneses, sin embargo, reaccionaron antes del descanso y con un arreón de buen juego volvieron a situar la diferencia en dos tantos (15-12).

En la segunda mitad, el Construcciones Tevisa regresó dispuesto a seguir sorprendiendo al líder. Óscar, desde los siete metros, y Andrés hicieron volver los cinco goles de ventaja en favor del cuadro de Arnedillo. Pero una vez más, los leoneses reaccioaron.

Cuatro Valles intensificó su defensa y aprovechó las numerosas inferioridades señaladas a los locales para recortar diferencias hasta ponerse por delante en el marcador. Situación que, pese a las bajas y el evidente cansancio, el Contrucciones Tevisa fue capaz de solventar para conservar un punto y su buena racha en casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario