#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

sábado, 8 de noviembre de 2014

BALONMANO BENIDORM GANA EN ZAMORA

Foto cedida por zamora24horas.com                                          

Marcador excesivo por lo visto en la cancha.

MMT Seguros Zamora 25 (14) - Balonmano Benidorm 33 (14)
MMT Seguros Zamora: Miranda (Portero), Ceballos, Juárez (1), Fernando, Diego Reyes (4), Peli (4) Octavio (5), Salinas (6), Andrés Alonso, Luis Posado (Portero), Iñaki, Guille (3), Carlos y  Camino (2).
Balonmano Benidorm: Porras (3), Santamaria, Sanchez (2), Didac (1), Santonja (3), Grau (2), Moyano (Portero), Chernov, Jimenez (3), Simón (5), Cuartero (9), Recio, Llorens, Martinez (Portero)
Rio (5).
Parciales cada cinco minutos:
2-2, 4-5, 4-9, 7-10, 11-11, 14-14
16-16, 18-19, 21-21, 22-25, 24-29, 25-33.
Árbitros: Manuel Casado y Manuel Vera.

Empezó el MMT Seguros con goles iniciales de Octavio y Salinas, pero reacciono Benidorm con un Cuartero como referencia en ataque, logrando una renta de cinco goles 4 a 9 mediada la primera parte. En este tiempo las dos expulsiones de Andrés a los diez minutos marcaron la diferencia.
 En este momento Miranda sustituyó a Posado en la portería, y  las paradas del meta permitieron recuperar el contraataque tan característico de los pupilos de Eduardo García, igualando el marcador a falta de diez minutos 11 a 11, y el empate a catorce al final de la primera entrega.

La segunda parte comenzó con mucha tensión con los dos equipos con hambre de triunfo. Con el partido igualado al máximo, cada acción se discutía y se peleaba al máximo. Mediada la segunda mitad el partido estaba igualado a 21. Benidorm defendió más fuerte y con mucho acierto en el lanzamiento exterior que le permitió lograr una renta de cuatro goles que supo dosificar.

A falta de cinco minutos para el final Octavio se lesiono en su tobillo izquierdo, esto y la ausencia de Jortos por lesión y aunque el equipo siguió intentándolo no pudo frenar el ataque de Benidorm que siguió aumentando la diferencia, aunque engañosa al final por lo disputado del partido.

Esperemos que Octavio se recupere pronto del fuerte esguince diagnosticado en primera instancia por los servicios médicos del club.

La afición como siempre de diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario