#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

martes, 7 de octubre de 2014

SELECCIONES DE CASTILLA Y LEÓN



Los servicios técnicos de la Federación de Castilla y León de balonmano han comunicado que un total de 9 jugadores de nuestro club acudirán a las concentraciones infantiles y cadetes que se celebrarán en Iscar (masculino) y Medina del Campo (femenino).

Las localidades vallisoletanas recibirán a los combinados de Castilla y León con el objetivo de preparar los Campeonatos de España por selecciones territoriales que se celebrarán durante las próximas vacaciones navideñas.

- CÁRNICAS JOALCRESA (infantil femenino): Elba, Virginia, Isabel y Adriana.
- VALBUSENDA (cadete femenino): Andrea, Lucía y Claudia.
- Cadete masculino (se busca sponsor): Miguel y Raúl.

El hecho de que hasta 9 jugadores del club (a la espera de las convocatorias juveniles) estén presentes entre los mejores de la región, supone una gran satisfacción para todos los estamentos del Balonmano Zamora. Los esfuerzos en la mejora continuada de técnicos y jugadores dan sus frutos. No solo en la cantidad, con atractivas medidas de captación, sino también en la calidad, como demuestran los resultados obtenidos la pasada temporada: Subcampeones de Castilla y León (inf fem), 3er clasificado y medalla de bronce de Castilla y León (cad fem), 4º clasificado de Castilla y León (inf masc y juv fem). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario